14 de diciembre de 2015

GOLF – Marta Muñoz se despide de Wegolf imponiéndose en el Torneo de Navidad

Marta Muñoz recibe el premio como ganadora en Sanchidrián
@deportesavila / En la jornada del pasado sábado se disputó el Torneo de Navidad de Wegolf, en Sanchidrián, con victoria de la jugadora abulense Marta Muñoz con un resultado de par de campo.

Tuve unas sensaciones muy buenas, pegando muy bien a la bola, aunque no pude bajar del par del campo puesto que los greens estaban helados y era difícil patear. Pese a eso muy contenta con el campeonato. Un campeonato que nos ha venido muy bien ya que llevamos mes y medio de pretemporada y siempre es bueno competir para ver como van las cosas”, comenta la ganadora.

También fue una despedida en Sanchidrián ya que se acaban los campeonatos en este año allí y probablemente ya sea mi ultimo campeonato como amateur en ese campo, puesto que como muy tarde en marzo doy mi salto a profesional para disputar el circuito europeo de segunda división, el cual tiene previsto empezar en ese mes”, señala Marta Muñoz. 

Mientras, de enero a marzo disputaré varias pruebas del ranking mundial amateur y un nuevo circuito de profesionales femenino que se estrena la temporada que viene, el Yeti Tour Ladies. Unos campeonatos que me servirán para seguir jugando de cara a marzo dar el salto y empezar a jugar en Europa”, informa la golfista abulense.

Se acaba una temporada, que se puede resumir de sobresaliente, he competido a un buen nivel entre las profesionales, consiguiendo acceder al circuito europeo de segunda división y sobre todo una temporada donde he aprendido mucho en todos los campeonatos importantes que he jugado. Además de los títulos que he ganado en el mundo amateur”, añade la deportista.

En el capítulo de agradecimientos, Marta Muñoz lo hace “a mis nuevos patrocinadores: Diputación de Avila e Imprimex, que junto a la Universidad Católica de Avila me ayudarán a cubrir parte de los gastos de la temporada, aunque todavía seguimos buscando patrocinadores que se unan a este proyecto en el cual tenemos mucha ilusión”. Igualmente da las gracias “a todas las personas que están detrás de mí y que nunca salen pero hacen mucho esfuerzo para que yo pueda jugar y rendir: David Pastor (mi entrenador de golf), Óscar Sánchez (preparador físico), Rocío Pomares (psicóloga), sin olvidarme de mis padres, en especial mi padre, Gerardo, que hace de caddie, entrenador, psicólogo... , mi madre (que siempre tengo todo a mi disposición) y mi hermano Jorge (que al año que viene me acompañará de caddie en muchos viajes)”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario