15 de enero de 2016

FÚTBOL – Duro duelo para la Cebrereña en La Bañeza

L.M. / No mejora la Cultural Deportiva Cebrereña. Los de Pepe García siguen sin sumar victorias y este domingo tendrán una díficil salida al campo de La Bañeza, equipo que es cuarto, metido en zona de playoff.

El conjunto leonés es un rival muy complicado aunque en su última comparecencia en casa fue sorprendido por el Numancia B. Lleva diez victorias, cinco empates y cinco derrotas y sobre el papel ahora es superior a la ‘Cebre’, que en la primera vuelta le ganó en El Mancho por 2-1 con goles locales de Juli y David Terleira y el visitante de Pablo Llorente. Ahora la situación de los contendientes es completamente diferente.

Para ambos equipos el partido se presenta como trascendental. Para los locales con el fin de mantenerse entre los puestos de ascenso y para los visitantes porque no pueden desconectarse de la zona de salvación. El técnico abulense tendrá la baja de David Franco, sancionado con un partido.

En esta salida a los verdiblancos no les queda otra que sumar puntos. Hace falta que eleven la moral y que se crean que no son inferiores a cualquier otro contrario. En las filas cebrereñas están seguros de que si son capaces de mostrar su mejor nivel tendrán muchas opciones de vencer pese a que en sus desplazamientos no han sido capaces de ganar encuentro alguno, motivo por el que la empresa de asaltar La Llanera significaría toda una heroicidad.

LA BAÑEZA - CEBREREÑA
Domingo 17 de enero de 2016
Hora: 16:30
Campo: La Llanera
Árbitro: Guillermo Maté Rincón

No hay comentarios:

Publicar un comentario