28 de febrero de 2016

GOLF – Cuarta plaza para Marta Muñoz en su debut como profesional

Marta Muñoz en la salida del hoyo 14 de La Faisanera
@deportesavila / Buen estreno de la jugadora abulense Marta Muñoz en el campo profesional, terminando en cuarta posición en su primer campeonato pro, el circuito Yeti Golf Tour, disputado los días 25 y 26 de febrero en el mismo lugar donde jugó su último torneo amateur, el campo de La Faisanera en Segovia. En la primera jornada, Marta realizaba una vuelta de 74 golpes y en la segunda 72.

Han sido dos días bastantes duros por la climatología que hemos tenido: viento, frío y lluvia, pero he realizado un buen golf, me he sentido muy cómoda, aunque los nervios del principio del segundo día y al final del primero hicieron que sumara más golpes a mi tarjeta que me impidieron estar mucho más arriba”, comenta Marta Muñoz, pese a todo “muy satisfecha con el resultado”, sintiéndose “mentalmente muy fuerte”.

El próximo campeonato que disputará la profesional abulense será el 8 y 9 de marzo el circuito Deportes&Business en Madrid. Después comenzará la temporada del circuito europeo de segunda división.

No hay comentarios:

Publicar un comentario