31 de marzo de 2016

PÁDEL – Resultados del Torneo Primavera de Candeleda

Aserpádel / Recientemente tuvo lugar el Torneo de Pádel de Primavera 2016 que este año estuvo organizado por el Club de Pádel de Candeleda, reuniendo a un total de 51 parejas distribuidas en siete categorías: infantil A (6), infantil B (5), femenina (8), mixta A (8), mixta B (8), masculina A (8) y masculina B (8).

Comenzó el torneo con los más pequeños. Mucha ilusión y nervios en los rostros. Se escapó alguna lágrima producto de la descarga de esa tensión del primer torneo, o de algún resultado inesperado, pero los chavales se repusieron y acabaron con una sonrisa dibujada en su rostro. Todos entendieron que para saber ganar hay que haber perdido, que hay que saber llevar con educación tanto la derrota como la victoria, y, sobre todo, que lo más importante es divertirse jugando.

En cuanto al resto de categorías hubo bastante igualdad lo que generó que se fuese acumulando retraso sobre los horarios previstos. Esto hizo que el primer día acabase bien entrada la madrugada.

En el segundo día la organización acordó acortar los partidos de cuartos, inicialmente previstos a dos sets con tie-break, a nueve juegos. Aunque a muchos jugadores les habría gustado jugar el partido “casi completo”, entendieron que no podían acabar con los horarios del día anterior y acataron la medida tomada.

Por lo demás no hubo sorpresas. Como siempre las semifinales estuvieron muy reñidas y todos los que llegaron a ellas habrían sido dignos vencedores del torneo en su categoría. Además se volvió a constatar que el nivel de juego va aumentando temporada tras temporada.

Los ganadores de las diferentes categorías fueron:

Infantil B:
Canpeones: Iván Pérez y Sergio Torres
Subcampeones: Miguel Jiménez y Pedro Peinado

Infantil A:
Campeones: Javier Jiménez y Alan Skowroñski
Subcampeones: Samuel Núñez y Pablo Pérez

Mixto B:
Campeones: Mercedes Peinado y Víctor González “Suar”
Subcampeones: Alba Vicente y Mario Ventas

Mixto A:
Campeones: Belén García y Borja García
Subcampeones: Patricia Díaz y Angel Sáez

Femenina:
Campeonas: Patricia Díaz y Pilar Valbuena
Subcampeonas: Belén García y Soraya García

Masculina B:
Campeones: Israel Barbero y Mario Pérez
Subcampeones: Miguel Jiménez y Oscar Tomás

Masculina A:
Campeones: Borja García y Oscar Moreno “Fileto”
Subcampeones: Eduard Lupu y David Ventas

Aprovechando el torneo, dos marcas llevaron sus palas para que pudieran ser probadas. Ekys, representada por Roberto Romo; y Seventy Six, representada por Angel Sáez, que, además llevó las últimas novedades textiles de la marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario