31 de marzo de 2016

TENIS – Paula Arias en semifinales de dobles y en cuartos del cuadro individual en el torneo ITF de Benicarló

Paula Arias
Á.G.A. / Sin apenas descanso y tras disputar el torneo de Vinaroz donde llegaría a la final de dobles y a cuartos de final en el cuadro individual, la tenista abulense continúa su buena trayectoria en torneos ITF Júnior. Esta semana se encuentra disputando el torneo Tennis Academy Benicarló y ya se encuentra en semifinales del cuadro de dobles y en cuartos de final en el individual

Continuando como compañera con la serbia Olga Danilovic, Paula buscará este jueves (15:30 horas) su pase a la final de dobles después de derrotar en cuartos a la española Carlota Molina y a la egipcia Nermeen Shawky por un doble 6/1. Para optar por el título tienen que superar a la pareja cabeza de serie número 1, formada por la alemana Irina Cantos y la española Eva Guerrero, que en semifinales eliminaron por un doble 6/4 a la checa Monika Kilnarova y a la australiana Seone Mendez.

Para llegar al cuadro individual final, Paula Arias ha tenido que obtener plaza en la fase de clasificación donde partía como principal favorita.  Primero ganaba a la letona Irina Lapustina por 6/3 y 6/0. Después en segunda ronda se deshacía de la belga Sophie Gerits por 6/1 y 6/3, obteniendo el puesto con las mejores gracias a su victoria en la tercera ronda sobre la alemana Lara Schmidt por 6/1 y 6/2.

Ya en el cuadro definitivo, la abulense derrotó en primera ronda a la irlandesa Georgia Drummy por 6/1 y 6/3, superando en la segunda a la bielorrusa Nika Shytkouskaya por 6/4, 4/6 y 6/0. Si quiere meterse en semifinales tendrá que eliminar en cuarto a la alemana Irina Cantos, a la que se medirá en la jornada de hoy, a partir de las 10:30 horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario