31 de marzo de 2016

TENIS – Imparable Paula Arias

La tenista abulense ya es finalista en dobles y alcanza las semifinales en individual en el torneo ITF Junior de Benicarló

Paula Arias
@deportesavila / A medida que pasan las rondas, Paula Arias progresa con más velocidad. Desde que esta temporada comenzase a tomar parte en los torneos internacionales ITF de categoría júnior, la abulense está demostrando que se encuentra entre las mejores aun cuando tenga que partir desde el cuadro de clasificación. En el torneo de Benicarló está desarrollando un juego prácticamente impecable. Este jueves luchaba por una plaza en las semifinales individuales y la consiguió y también por un puesto en la final de dobles y la joven deportista igualmente alcanzó ese privilegiado lugar.

Por la mañana a Paula le tocaba medirse con la alemana Irina Cantos, cabeza de serie número 8. Sin demasiados problemas se deshizo de ella por 6/2 y 6/3, metiéndose en semifinales donde tiene que enfrentarse a Eva Guerrero, la número 2, a la que conoce sobradamente por haber compartido competiciones con la selección española, además de enfrentarse a ella en distintas ocasiones. Mañana viernes será el momento en que la abulense se verá las caras con la alicantina, siendo la cita a las 10:30 horas. La otra semifinal la juegan la australiana Seone Mendez y Cristina Bucsa, tenista moldava afincada en Cantabria, cabeza de serie número 4.

Tras el éxito matinal, Paula Arias junto a la serbia Olga Danilovic jugaba la semifinal de dobles frente a dos de las citadas anterioremente, Irina Cantas y Eva Guerrero, temido tándem como cabezas de serie número 1 del cuadro. El resultado no pudo ser más favorable al dúo hispano-serbio porque sus rivales caían por 6/3 y 6/4. El título está más cerca y solo queda un paso, ganar en la final el primer día de abril, a partir de las 16:00 horas, a Cristina Bucsa y a la británica Francesca Jones que acaban de derrotar por 6/3 y 6/0 a la irlandesa Georgia Drummy y la egipcia Dalila Said.

No hay comentarios:

Publicar un comentario