18 de abril de 2016

GOLF – Marta Muñoz no pasa el corte en el circuito de la PGA en Tarragona

Marta Muñoz
@deportesavila / Del 13 al 15 de abril la jugadora abulense Marta Muñoz ha competido en el circuito de la PGA en Terramar (Tarragona) frente a 130 jugadores masculinos, siendo una de las seis mujeres del campeonato.

El primer y segundo días hizo 75 y 74 golpes, respectivamente, situándose en el puesto 85º. Un resultado que pese a ser muy bueno, por  hacer vueltas bajas, no fue suficiente para pasar el corte que lo hicieron los 50 primeros clasificados, quienes jugaban el tercer día.

“He jugado muy bien, pegando a la bola y haciendo buenas vueltas pero al competir contra los hombres es más difícil estar arriba”, comenta la golfista, destacando el “mucho nivel en esta prueba” frente a jugadores masculinos “con mucha experiencia”. Lo importante para Marta es que “ha sido un gran campeonato para seguir creciendo”.

El próximo torneo de la abulense es el circuito europeo de segunda en Gams (Suiza) del 28 al 30 de abril. Después competirá en otro campeonato del circuito europeo en Lugo del 11 al 13 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario