31 de mayo de 2016

DUATLÓN – Alberto Jiménez consigue el primer puesto en Piedralaves

Salida del duatlón piedralaveño
@deportesavila / En la tarde del pasado sábado se celebró en Piedralaves la quinta edición de su duatlón cross, organizado por el Restaurante El Tropezón de San Roque. Hasta la localidad del Valle del Tiétar se desplazaron 70 duatletas, resultando ganador Alberto Jiménez García, perteneciente a Avibike.

El recorrido de la prueba comprendía de un primer segmento a pie de 5,1 kilómetros, un segundo en bici de 17,3 kilómetros y un tercero a pie de 2 kilómetros. El más rápido en completar el trayecto fue el mencionado Alberto Jiménez, que lo hacía en 1 hora, 10 minutos y 53 segundos. Superaba a Jaime Carrillo López de la Fuente (Ilurbeda) por 14 segundos, mientras que el tercero en llegar a meta fue José Manuel Gómez Cirujano (Triatlón Claveria Móstoles), el primer máster 40, a 32 segundos.

Completaba el podio sénior Sergio de la Vía Izquierdo (Triatlón Claveria Móstoles), a 1’01”, siendo  el primer duatleta local, seguido de David Jiménez Sánchez (CD Piedralaves), segundo duatleta local, segundo en la categoría máster 40 y sexto en la general, a 3’19”. El tercero en máster 40 era otro duatleta piedralaveño, Francisco José Sánchez Núñez (CD Piedralaves), a 6’46”.

En otras categorías masculinas, José Antonio Cano Soriano (Ilurbeda), ganaba en máster 50, con un tiempo de 1h 20’30”, seguido de Miguel Ángel García Simón en 1h 34’55” y Celestino Romo Suárez (CD Piedralaves) en 1h 49’50”.

Por lo que respecta a la categoría femenina, Inmaculada Pino Gómez (Marlins Triatlón Madrid) cruzaba en primera posición la línea de meta registrando 1h 25’43”, siendo segunda Nuria Gutiérrez Valdesueiro (Triatlón Campos de Castilla) en 1h 34’56” y tercera Vanesa Consuegra Gómez (Club Ciclista Pedro Bernardo) en 1h 39’19”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario