10 de mayo de 2016

POLIDEPORTIVO – The Forest Challenge regresa a Sotillo con su edición infantil

Aroa Fernández / La última edición de The Forest Challenge, que se celebró en Sotillo de la Adrada el pasado 3 de abril fue todo un éxito. Más de 500 corredores se enfrentaron a un recorrido de 7 kilómetros repletos de obstáculos de todo tipo.

Para participar en la carrera uno de los requisitos indispensables era tener cumplidos los 16 años, pero ¿y qué pasa con los pequeños foresteros que no alcanzaban el mínimo de edad? Problema resuelto. El próximo 12 de junio (domingo) los más pequeños de la casa podrán demostrar lo que valen en una carrera de obstáculos hecha a su medida.

Podrán participar en la carrera todos aquellos niños nacidos entre los años 2000 y 2011 que tengan espíritu forestero, es decir, que sean valientes y no les importe acabar embadurnados de barro hasta los dedos de los pies.

Las inscripciones ya están abiertas. El precio por participante es de 10 euros, que irán destinados a Cruz Roja para ayudar al desarrollo de sus programas en la comarca. Los establecimientos autorizados para inscribirse son: Hiper Qué, Estanco el Ángel, Gimnasio K-Fit y Don Deporte, y para los niños que no sean de Sotillo se ha facilitado el siguiente email de contacto theforestchallenge@gmail.com, donde se les proporcionará una alternativa diferente que se adapte a sus posibilidades.

Desde aquí sólo nos queda desear muchísima suerte a todos los valientes. ¡Ánimo pequeños foresteros, y a por todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario