12 de mayo de 2016

VOLEIBOL – La abulense Laura Naranjo, en el siete ideal de la Superliga femenina

Laura Naranjo
@deportesavila / La jugadora abulense del equipo canario del Fígaro Peluquero Haris, Laura Naranjo, ha sido incluida en el siete ideal de la temporada 2015-2016 de la Superliga femenina de voleibol, ocupando el puesto de mejor líbero.

Con 31 años y 1,68 metros de estatura, Laura Naranjo ofreció consistencia en segunda línea y firmó defensas espectaculares, cerrando su concurso con 43,5% de efectividad en recepción. Su buen trabajo ha servido para que el tinerfeño Fígaro Peluqueros Haris haya sido la gran revelación de la temporada, dado que en su primera campaña en Superliga femenina ha sido subcampeón de liga y tercero en la Copa de Su Majestad la Reina.

En el siete ideal figura una compañera de la abulense, Daysa Delgado, segunda bloqueadora de la liga. El resto del mejor equipo 2015-2016 lo forman Helia González (Naturhouse Ciudad de Logroño), designada MVP de la temporada, Fernanda Gritzbach (Naturhouse Ciudad de Logroño), María Alejandra Álvarez (Feel Volley Alcobendas), Rocío Gómez (Haro Rioja Voley) y Brankica Nikic (GH Leadernet Navarcable).

No hay comentarios:

Publicar un comentario