17 de junio de 2016

ATLETISMO – Se adelanta al sábado la carrera ‘Zancadas Solidarias por Inés’

@deportesavila / Este sábado 18 de junio se celebra en Ávila la carrera ‘Zancadas Solidarias para Inés’, inicialmente prevista para del domingo 19, que tiene como objetivo comprar un bipedestador para una niña abulense de 11 años, afectada por una tetrapesia espástica, que le permita mantenerse erguida.

La prueba dará comienzo a las 11:00 horas y tendrá la salida en el Parque de El Soto, recorriendo 9.800 metros por la avenida de los Derechos Humanos, vía de servicio de la carretera de Sonsoles, calles Magnolia, Hortensia, Flor de Loto y Caléndula, vía de servicio de la avenida Derechos Humanos, calles Igualdad, Víctimas del Terrorismo, Giuseppe Verdi, Puente de La Sanguijuela, calles Radio Nacional de España y Diario de Ávila, vía de servicio de la carretera de Sonsoles, para finalizar de nuevo en el Parque de El Soto.

La cuota de inscripción es de 10 euros, pudiendo inscribirse el mismo día de la carrera entre las 9:00 y las 10:45 en la salida. También se puede colaborar con esta causa solidaria mediante aportación económica al dorsal 0 en la cuenta bancaria ES70 2100 4319 2621 0043 7955. La III Carrera Popular entre Plazas que se celebra el domingo 19 en Herradón de Pinares donará 3 euros de cada inscripción a esta causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario