30 de junio de 2016

SALVAMENTO Y SOCORRISMO – Cinco deportistas del Cisne SOS acuden al Campeonato de España

@deportesavila / Un total de 611 socorristas provenientes de 13 comunidades autónomas y de 48 clubes españoles, compiten desde ayer y hasta el próximo domingo en el Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo que se disputa en Castellón y Oropesa. A la cita han acudido cinco deportistas del abulense Club Cisne SOS.

En categoría infantil compite Adrián García Jiménez, inscrito en las pruebas de 100 remolque maniquí pequeño con aletas, 50 remolque maniquí pequeño, 100 socorrista, carrera con tabla de salvamento y banderas. Adrián ha terminado en el puesto 28º en 100 obstáculos infantil. También lo hace Borja García Sánchez en 100 remolque maniquí pequeño con aletas, 100 socorrista, nadar surf y carrera con tabla de salvamento.

Dentro de la categoría cadete se encuentra Manuel García Jiménez, que participará en nadar surf, así como Iván Romero Fernández compitiendo en 100 remolque maniquí aletas, carrera con tabla de salvamento y banderas.

La única fémina abulense participante es María Teresa García López, inscrita en categoría cadete en 50 remolque maniquí, nadar surf y carrera con tabla de salvamento.

Por equipos el Cisne SOS luchará en las pruebas de categoría cadete 4x25 remolque maniquí, 4x50 combinado, 4x50 aletas, banderas y rescate con tabla relevos. Ya ha realizado la prueba de 4x50 obstáculos, habiendo sido descalificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario