22 de agosto de 2016

CICLISMO – Antonio Martín estrena el palmarés de la I Carrera Máster Ángel Arroyo

Antonio Martín entrando vencedor en meta / Fotos: TUBULAR BIKES
@deportesavila / El segoviano de la localidad de El Espinar, Antonio Martín ‘Pispajo’ (GD Orquín), ha sido el vencedor de la primera edición de la Carrera Máster Ángel Arroyo, disputada en la mañana del domingo, aventajando en la meta de Hornos Caleros en siete segundos al siguiente, Antonio José Civantos (desam.es), mientras que terminaba tercero Daniel Crespo (GD Orquín), quien encabezaba un grupo de ocho corredores, distantes 1’16” del ganador.

Martín y Civantos eran también los dos primeros de la categoría máster 40, cuyo podio completaba Felipe Peces (AC Hoteles By Marriot). Se imponía entre los máster 30 el citado Daniel Crespo, siendo segundo Juan Carlos Fernández (GD Orquín) y tercero José Antonio Larrea (AC Hoteles By Marriot). En la categoría máster 50 el único participante era el abulense Jesús Martín Vinuesa ‘Musi’ (Tubular Bikes).

Un total de 64 corredores se daban cita en la salida enfrente del Centro de Congresos Lienzo Norte, de los que terminaron 48, después de 75 kilómetros e invertir el primero en terminar una hora, cuarenta y siete minutos y cuarenta y cuatro segundos, en la dura carrera organizada por el Club Ciclista Gredos-Ávila

El recorrido llevó a los participantes a ascender el puerto de Boquerón, después el alto del Mediano y tras transitar por La Cañada y San Bartolomé de Pinares, volvían a la capital abulense subiendo de nuevo el Boquerón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario