12 de agosto de 2016

FÚTBOL – El Navalcarnero, rival de Segunda B para el Real Ávila

Este sábado (10:30 h.), quinto partido amistoso de los encarnados en el Adolfo Suárez

@deportesavila / Penúltima cita de pretemporada para el Real Ávila. Los de José Manuel Jimeno reciben el sábado 13 de agosto, a las diez y media de la mañana, al Navalcanero, un equipo que militará en Segunda División B tras haber conseguido el ascenso la campaña anterior en la que finalizó segundo en el grupo VII de Tercera.

Este choque servirá, además de para mejorar conceptos de cara al estreno liguero, para comprobar el nivel de los encarnados ante un rival de superior categoría, por lo que se considera un partido importante por la calidad de los madrileños. Después de cuatro encuentros invictos y con las buenas sensaciones tenidas hasta ahora, los jugadores del equipo encarnado buscarán demostrar que son capaces de  plantar cara a cualquiera.

El Navalcarnero, entrenado por Juanjo Granero, ha renovado la plantilla del ascenso incorporando a una decena de nuevos futbolistas, la mayoría de equipos madrileños. Entre los fichajes destacan el extremo Cifo, que viene del Olimpic de Xativa, de 2ª B categoría en la que ha disputado 80 partidos y militando también en el Huracán y Mestalla,. También destaca el delantero Iago Beceiro, procedente de la Ponferradina y formado en la cantera del Deportivo de La Coruña con el que llegó a actuar en Primera División. Internacional sub-19 ha jugado en el Karpaty de Ucrania, Verín, Deportivo B, Caudal y Somozas, antes de firmar por la Ponferradina, que lo cedió la pasada campaña al Astorga.

Hasta el momento el Navalcarnero ha disputado seis encuentros en pretemporada, con el balance de dos victorias (Alcalá, 2-1; y Rayo Vallecano B, 3-0), tres empates (Illescas, 1-1; Parla, 1-1; y Yuncos, 1-1) y una derrota (Mora, 1-2).

El precio de la entrada será el que viene siendo habitual de 5 euros. Los abonados y los menores de 12 años entrarán de manera gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario