12 de agosto de 2016

FÚTBOL – Pichu y Perdi completan la plantilla del Real Ávila

Pichu (i) y Perdi (d)
@deportesavila / Según ha anunciado el club en su cuenta de Twitter, la plantilla del Real Ávila 2016/2017 se ha completado con la incorporación de dos jugadores que estaban a prueba. Se trata de Pichu y Perdi, dos futbolistas procedentes de la cantera encarnada que pueden actuar en varias posiciones en el campo.

En el caso de Sergio Galan del Cid ‘Pichu’, de 20 años (17/02/1996), extremo izquierdo formado en las categorías inferiores del Real Ávila, ya estuvo la pasada temporada en el grupo que logró el ascenso a Tercera División. Llegado al primer equipo hace un año del juvenil, ha jugado un total de 511 minutos en la Primera División Regional de Aficionados, distribuidos en 15 partidos, cuatro de ellos como titular. De inicio salió en las visitas al Real Burgos, Mombeltrán y Arandina B, jugando en el Adolfo Suárez frente al San Esteban de Gormaz, al que anotó uno de los dos goles que marcó durante la campaña. El otro se lo hizo a La Granja en casa.

Por su parte, Sergio Perdiguero Jiménez ‘Perdi’, centrocampista de 19 años (01/06/1997), militó la última temporada en el Colegios Diocesanos de Liga Nacional Juvenil con el que consiguió subir a la División de Honor. Anteriormente jugó en las categorías inferiores del Real Ávila hasta llegar al conjunto juvenil.

Con estas dos incorporaciones, el Real Ávila contará con 21 futbolistas en su plantilla:

Porteros: Marcos, Chispi y Julen Itxaso (Tudelano).
Defensas: Marrero (Numancia B), Garrido, Josito, Zaka, Llorián y Mamadou (El Cotillo).
Medios: Javito, Pichu, Ángel Encinar (Numancia B), Ismael (Alcobendas Levitt), Jesús Sánchez (Madridejos), Roa (Virgen del Camino) y Perdi (Colegios Diocesanos).
Delanteros: Edu, Toño, Rober, Rubén Ramiro (Rayo Vallecano B) e Iván Vila (Logroñés).

1 comentario:

  1. Esos del Ávila, son de Ávila16 de agosto de 2016, 16:28

    No como los que trae el juvenil diocesano división de honor, en ese van camino de que en el once titular jueguen uno o dos máximo de Ávila. Vaya engaño para los chavales apuntados al club deportivo, que ya se dan de baja alguno. Y como para matricularse en el colegio diocesano, si va a bajar el nivel educativo, ya que ahora llenan el internado de malos estudiantes, que dicen ser futbolistas, y encima lo pagan los demás estudiantes y jugadores del club, ya que estos de fuera gratis total será.

    ResponderEliminar