2 de septiembre de 2016

ATLETISMO – El lunes 5 de septiembre se abre el segundo plazo de inscripción en la Escuela de Atletismo de Ávila

@deportesavila / El próximo lunes 5 de septiembre comienza el segundo plazo de inscripción del 34º Curso de la Escuela de Atletismo de Ávila, que se podrá formalizar de lunes a jueves entre las 18:00 y las 19:00 horas en las pistas de atletismo de la Ciudad Deportiva, sin que exista límite de inscripciones. En el primer período ha habido más de 100 solicitudes.

El curso comenzará el día 20 de septiembre para alumnos nacidos entre los años 2002 y 2012, impartiéndose las clases en las pistas de atletismo y en el pabellón cubierto de la Ciudad Deportiva, de lunes a jueves de 18:00 a 19:00 horas. Dependiendo de la categoría serán de dos a cuatro días de clase.

Los entrenadores y monitores del curso son: Josué Aldudo Batalla, entrenador nacional nivel III y diplomado en Educación Física; José Antonio Santodomingo Herranz, entrenador nacional nivel II y diplomado en Educación Física; Rubén Muñoz de la Cruz, entrenador nacional nivel II; Sara Lozano Martín, monitora de atletismo nivel I y diplomada en Educación Física; Borja Hernaz Muñoz, monitor de atletismo y TAFAD; y Héctor Hurtado Martín, monitor de atletismo y TAFAD. Dependiendo del número de inscritos, se podrán incluir más monitores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario