27 de septiembre de 2016

ATLETISMO – Josué Aldudo pide reubicar al personal de la piscina cubierta de la Ciudad Deportiva

Josué Aldudo
@deportesavila / El concejal socialista en el Ayuntamiento de Ávila, Josué Aldudo, ha mostrado su preocupación por la situación de incertidumbre en la que ha quedado el personal adscrito a prestar servicio en la piscina de la Ciudad Deportiva tras el cierre de la misma.

Una vez que las instalaciones han cerrado, entendemos que hay que reubicar al personal que trabajaba allí, dado que además, todo apunta a que las obras van a tener una duración dilatada. Por lo tanto, urge dar una solución al futuro laboral de estos trabajadores, con especial hincapié en los socorristas”.

Para Josué Aldudo, “la gestión de la situación de la Ciudad Deportiva ha sido nefasta y las decisiones se han tomado tarde. Desde el Grupo Socialista venimos solicitando una revisión y mantenimiento de las instalaciones deportivas desde hace tiempo precisamente, para evitar una coyuntura como la actual”.

Ahora solo esperamos que los empleados tengan claro cuál va a ser su función en tanto puedan volver a su lugar de trabajo y que el equipo de gobierno tome esta decisión a la mayor brevedad posible para evitar más molestias derivadas del cierre de la piscina”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario