27 de septiembre de 2016

PÁDEL – García-Marqués y Matey-Díaz, ganadores del torneo BMW

@deportesavila / La pareja formada por Jorge García y Alonso Marqués ha resultado vencedora del torneo del circuito aficionado más prestigioso del pádel nacional, el BMW Pádel Grand Tour, que se ha celebrado en Ávila en las instalaciones del Centro de Ocio Deportivo 88 Torreones y Espacio Pádel del 22 al 25 de septiembre.

El torneo abulense ha contado con una participación de 82 parejas y en la final de la categoría BMW masculina García-Marqués se imponían a Sebastián Acedo y Bartolomé Campos, que viajarán a Málaga para participar en el máster final que se disputará el próximo mes de noviembre. La consolación se la llevaban Juan C. García y José Zapatera, vencedores de Francisco L. Díaz y José Pedro Muñoz.

En categoría BMW femenina, la ganadora ha sido la pareja formada por Belén Matey y María Ángeles Díaz, quienes derrotaban en la final a Balbina Jiménez y Leyre Patricio. El cuadro de consolación se lo adjudicaban Elena González y Cristina Fradejas, quienes superaban a Natividad Jiménez y Teresa Martín.

Dentro de la primera categoría masculina, los campeones fueron Alberto Ahijado y Javier Martín, que se imponían a Rubén Pindado y José Luis Blázquez. La final de consolación se la llevaban Sergio Córdoba y Jorge Sánchez, ganadores de Víctor Bernaldo y Héctor Baena.

En féminas de primera categoría, Tamara Cantero y Teresa Ramírez eran las mejores al superar a Mónica Gómez y Elena Fernández, mientras que la consolación era para Silvia López y Vanesa Jiménez, que derrotaban a Eva García y Eva Cifuentes.

Por lo que se refiere a la segunda categoría, en la masculina se proclamaban campeones Óscar López y Víctor Sánchez sobre Eduardo García y Víctor del Dedo, y en la femenina Susana Bordallo y Ana Jiménez sobre Miriam Canales y Sonsoles San Segundo. La consolación se la llevaron Juan J. Duarte y Miguel A. Álvarez y Milagros Granizo y Virginia, vencedores de Juan C. Gutiérrez y Francisco Herrero y Alba Rodríguez y Laura Rodríguez, respectivamente.

Como colofón al torneo BMW se ofreció un clinic a cargo de Sebastián Nerone y Álex Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario