25 de septiembre de 2016

FÚTBOL – Mirandés B sufrió para derrotar a la Cebrereña (2-0)

Imagen del partido entre Mirandés y Cebrereña / Fofo: SIEMPRE CON VOSOTROS
@deportesavila / Le costó trabajo al filial del Mirandés superar a la Cultural Deportiva Cebrereña en un partido que al descanso llegaba con empate a cero, pero que nada más comenzar el segundo tiempo los mirandesistas abrían la lata para sentenciar a cinco minutos del final mediante la transformación de una pena máxima.

La primera parte no tuvo acciones destacadas, sin que ninguno de los dos contendientes amenazase en demasía al rival. Mal juego por parte de los dos equipos en este período, sin crear problemas a las defensas contrarias que se imponían a las delanteras.

Con la reanudación cambió el panorama porque el local Diego batía a Juan a los cuatro minutos de la reanudación al rematar un rechace tras disparo de Mikel que repelía el portero visitante. Con el gol en contra, los de Pepe García reaccionaron y el encuentro quedó abierto, con un remate de Ángel que estuvo cerca de suponer el empate, como lo tuvo en sus botas Quirós enviando el balón fuera con todo a su favor. Sin embargo, sentenciaría el Mirandés B al materializar Míkel un penalti cometido por Víctor.

La derrota impide a la ‘Cebre’ continuar con la racha positiva que le había permitido puntuar en los dos encuentros anteriores. En el próximo recibirá en El Mancho al Cristo Atlético, que marcha situado en la parte alta de la clasificación.

Ficha técnica:

2 Mirandés B: Moussa; Unai Ranero, Asier, Carri; Andrés, Unai, Javi Collado, Diego (Iker, m. 89); Mikel, Jonay (Valer, m. 59) y Guille (Avel, m. 79).

0 Cebrereña: Juan, Super, Ruba, Ángel, Abel (Júnior, m. 88), Jota, Juli, Mario Hidalgo (Sebas, m. 73), David Terleria, Juancar (Quirós, m. 61) y Víctor.

Goles: 1-0  (Diego, m. 49), 2-0  (Mikel de penalti, m. 85).

Árbitro: Víctor Laín Pérez (Soria). Mostró tarjetas amarillas al local Asier, y a los visitantes Ruba, Víctor y Abel.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la sexta jornada del grupo VIII de Tercera División, disputado en el campo número 2 de Ence, en Miranda de Ebro, con asistencia de unos 200 espectadores.

Jornada 6
CD Numancia B1 - 2G Segoviana
BP 20002 - 1V Camino
Sp Uxama0 - 3Atl Astorga
CD Mirandés B2 - 0Cebrereña
Real Ávila15:00Unionistas
Villaralbo CF16:00CD Villamuriel
Cristo Atl16:00SD Almazán
La Bañeza16:00CD Bupolsa
Zamora CF16:00Tordesillas
Bembibre17:00CD San José

No hay comentarios:

Publicar un comentario