10 de septiembre de 2016

GOLF – Marta Muñoz, 24º en el torneo de golf profesional de Vallromanes

Marta Muñoz con su hermano Jorge, que le hizo de caddie en el torneo
@deportesavila / La jugadora Marta Muñoz ha disputado los pasados días 8 y 9 de septiembre la prueba celebrada en Vallromanes (Barcelona), perteneciente al circuito de profesionales Santander Tour, finalizando en la clasificación en el puesto 24º, después de sumar 77 golpes en la primera jornada (+5) y 75 en la segunda (+3). La ganadora ha sido Carolina González con -6 al campo.

La abulense ha regresado a la competición “con buenas sensaciones”, tras una lesión que le ha mantenido fuera de los campos durante cuatro meses, debido a una neuritis intercostal producida por un pinzamiento en la séptima y octava vértebra.

A pesar de que me ha costado entrar en juego durante los primeros hoyos, a medida que avanzaba la competición me he sentido mejor, sin molestias jugando”, comenta.

La lesión le ha obligado a cambiar el calendario previsto y renunciar a las dos pruebas del circuito europeo que se disputan este mes para no cargar físicamente la zona. No obstante y para seguir cogiendo ritmo de competición, jugará el circuito de Madrid el 12 y 19 de septiembre, acabando el mes otra vez en el Santander Tour, en la prueba que se celebrará en El Saler (Valencia). 

Todo ello con la mente puesta en la escuela del circuito europeo de Primera División que tendrá lugar del 16 al 19 de noviembre en Marruecos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario