26 de octubre de 2016

BALONCESTO – Connor Beranek se posiciona entre los mejores de la LEB Plata

Connor Beranek
@deportesavila / Incluido en el quinteto ideal de la cuarta jornada y cerca de haber obtenido por segunda vez el galardón honorífico de MVP, el ala-pívot estadounidense Connor Beranek está siendo uno de los jugadores más destacados de la LEB Plata de baloncesto en la temporada 2016/2017. 

Desde luego que es el mejor de su equipo Carrefour El Bulevar de Ávila, donde en cuatro  partidos acumula una valoración de 72, a un promedio de 18 por encuentro, con 62 puntos encestados (15,5 de media) y 37 rebotes (9,3 por choque).

Sus buenos números llevan a Beranek a asomarse a los puestos altos de los rankings de la liga. Así, es el segundo reboteador -el primero en rebotes defensivos- con 39 capturas, únicamente dos menos que Tyron de Lattibeaudiere (Covirán Granada). En valoración ocupa la cuarta posición, ostentando conjuntamente con Jack Crook (Agustinos Leclerc) el récord en un mismo partido, 36 en la segunda jornada, donde también consiguió el récord de mayor número de puntos metidos, concretamente 29. Y es el tercero en mates (dos realizados), empatado con otros cinco jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario