26 de octubre de 2016

HOCKEY PATINES – Cuatro victorias y tres derrotas para el Vettonia en la última jornada

@deportesavila / Casi equilibrado resultó el balance de resultados para el Club Deportivo Vettonia en la liga madrileña de hockey sobre patines. Cuatro triunfos y tres derrotas terminaron consiguiendo sus equipos en los distintos compromisos que jugaron. Cada uno de los integrantes de los equipos demuestran su grandeza jornada tras jornada, dando lo mejor para obtener los mejores resultados.

La cantera empieza pisando fuerte. El equipo micro sigue logrando buenos resultados en el arranque de la temporada, gracias a sus ganas y lucha. Esta jornada se trasladaba a la pista del Majadahonda, donde se imponían por un contundente 0-3.

Los prebenjamines y benjamines B se desplazaban a la pista del Alcalá, trayéndose una victoria y una derrota.  La primera la obtenía el equipo prebenjamín en un partido muy disputado, en el que tenían que remontar tras perder el primer tiempo. Con el segundo ganado, se disputaba el tercero donde los vettones conseguían adelantarse 0-1, resultado que tuvieron que luchar por aguantar hasta llevarse la victoria. Por su parte, el benjamín B caía ante los locales en un choque tuvo que esperar para decidirse a los últimos minutos cuando los abulenses no pudieron poner resistencia a las jugadas alcalaínas. El marcador final señaló 6-2.

Se trasladaban los alevines a la pista del Alameda de Osuna donde no pudieron lograr ganar el partido. Con un resultado de 9-6, los del Vettonia lo dieron todo y lucharon hasta el final.

En la tarde del sábado el benjamín A, el infantil y el juvenil viajaban hasta la cancha del Majadahonda. Los benjamines se imponían por 2-7 en un partido con pocos problemas para los visitantes. En el caso de los infantiles perdían por un contundente 12-3, resultado que demuestra el buen hacer del equipo local que dio pocas opciones a los vettones. El encuentro más emocionante de la jornada lo jugaron los juveniles. En el choque los goles se iban sucediendo en una portería y en otra llevando el marcador muy igualado. En los últimos minutos, los abulenses conseguían llevar la ventaja a dos dianas, permitiéndoles acabar con una victoria muy disputada. El resultado favorecía al Vettonia por 7-9.





No hay comentarios:

Publicar un comentario