28 de octubre de 2016

FÚTBOL – Derbi contrapuesto

Colegios Diocesanos, tercero, y Bosco de Arévalo, quinto por abajo, miden sus fuerzas en el duelo provincial de la regional de aficionados

@deportesavila / Es un derbi inédito el que se producirá en la mañana del domingo en el estadio Adolfo Suárez. El Colegios Diocesanos nunca se ha medido al Bosco de Arévalo en la categoría regional de aficionados, en un desigual duelo, a priori, por la situación que se encuentran ambos equipos en la tabla que llegan con rachas contrapuestas.

Las dinámicas son opuestas. Si la felicidad es la sensación que se vive en la capital de la provincia, la preocupación reina en la capital de La Moraña. El ‘Dioce’ está arriba, tercer clasificado, con seis victorias, un empate y una derrota, mientras que el Bosco está al borde de los puestos del descenso -quinto por la cola-, con dos triunfos y seis derrotas, habiendo encadenado cuatro de éstas de forma consecutiva en las últimas jornadas.

El conjunto de Zamorilla quiere mantener la buena trayectoria que lleva en tres últimos partidos, saldados con triunfos -dos de ellos a domicilio-, en tanto que el de Jesús Pascual busca encontrar el camino de la victoria que se resiste desde la cuarta jornada. Los visitantes esperan que la balanza caiga de su lado y la diferencia de 19 puntos que tiene respecto al conjunto de la capital se reduzca.

Se espera un encuentro intenso, propio de los derbis, donde el Bosco intentará aguantar el fuerte inicio que se presume en las filas locales.

COLEGIOS DIOCESANOS - BOSCO DE ARÉVALO
Domingo 30 de octubre de 2016
Hora: 12,00
Campo: Estadio Adolfo Suárez
Árbitro: Daniel Justo Sánchez
Asistentes: Alberto Cortés Santiago y Alberto Blázquez Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario