28 de octubre de 2016

FÚTBOL – El Real Ávila salda sus deudas con Hacienda y la Seguridad Social

El siguiente paso del club encarnado será la construcción de la Ciudad Deportiva

Carlos González-Bellete, director general del Real Ávila
@deportesavila / Mediante un comunicado, el Real Ávila informa haber saldado la semana pasada la deuda que tenía tanto con la Tesorería de la Seguridad Social como con la Agencia Tributaria, por un importe total de 62.182,10 euros.

Gracias a este paso las cuentas del club dejan de estar embargadas”, señala la entidad encarnada, que “puede volver a operar con normalidad”, además de permitirle “presentarse a concursos públicos y subvenciones”. 

La nueva propiedad del club sigue mostrando su compromiso de hacer del Real Ávila un club saneado, sostenible y profesional”, se indica en la nota de prensa. Prueba de ello es que “en apenas seis meses el club ha reformado las instalaciones del Adolfo Suárez, se ha puesto al día de sus deudas con Seguridad Social y Hacienda, y se ha dotado de una estructura de gestión de club profesional, formada por un equipo directivo, un equipo jurídico-legal, un equipo comercial y un equipo técnico-deportivo de primer nivel”.

El club sigue trabajando para poner al día el resto de deudas pendientes de su proceso concursal”, se añade, que “el siguiente paso en la hoja de ruta marcada por el club es la Ciudad Deportiva en la que se continúa trabajando duramente para poder tenerla disponible cuanto antes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario