25 de octubre de 2016

FÚTBOL SALA – Arranca una nueva edición de la liga de veteranos

Un total de 14 equipos disputan el torneo que patrocina un año más Pinturas Pinpocho

Plantilla de Talleres RT/Bar La Oficina/Asiávila. Arriba, de izquierda a derecha: José, Sergio,
Teo, Javi y Alfonso. Abajo, de izquierda a derecha: Gustavo, David, Juanan, Montore y Roberto
Alfonso Carlos Hernández / El jueves 20 de octubre dio comienzo una temporada más de la Liga de Veteranos de Fútbol Sala de Ávila. La V Edición del Torneo Pinturas Pinpocho la disputan 14 equipos, uno menos que la temporada pasada.

El campeonato de liga constará de 26 jornadas que se disputaran todas ellas, como en temporadas anteriores en el Pabellón de la Ciudad Deportiva Sur los lunes y los jueves en horario de 20 h a 23 h

Como gran favorito a revalidar por tercer año consecutivo el título liguero parte Fiat Cervera. El principal outsider será, a priori, Bar Nueva Roca aunque hay que destacar que muchos equipos se presentan con interesantes refuerzos en relación con la temporada pasada y es presumible que el nivel general del certámen sea muy grande.

Tras la disputa de la primera jornada, el líder de la competición es Coabu&Marsan Auto que se impuso por un contundente 8 a 1 a Geca/Bar Caramel. De este choque también sale el primer pichichi del Torneo, Mories, que se erigió en la gran figura del choque al anotar 6 de los 8 tantos de su equipo.

El partido de la jornada lo disputaron Talleres RT- Bar la Oficina y Moisés Martín Asesoría. En un choque trepidante y muy igualado consiguieron imponerse los primeros por 3 goles a 2 con un postrero gol de Teo.

Imagen del partido entre Arte y Café y Asador el Pórtico
El choque más espectacular de la jornada resultó ser el que enfrentó a Arte y Café&Mesón Carlos y Asador El Pórtico. Fue un partido intenso en el que los dos equipos impusieron un alto ritmo desde el inicio. El resultado final fue de empate a cuatro. El jugador más destacado del encuentro fue Pancho, de Asador el Portico; una de las figuras del torneo que sostuvo a su equipo al anotar los 4 tantos.

El campeón de la edición anterior, Fiat Cervera se estrenó en el certamen con una cómoda victoria ante Bar Prisma/Nueva Idea/ T.A Ángel Andrino. 9 goles a 3 fue el marcador final. Isra, bota de oro la temporada pasada, empieza fuerte al anotar 5 de los 9 tantos de su equipo.

Encuentro entre Tajmahalávila/Venta La Miel y Conforauto
Muy buenas sensaciones dejaron en su estreno Tajmahalávila/Venta la Miel y Conforauto. En el choque que les enfrentaba se impusieron los segundos por un apretado 3 a 2. Ambos conjuntos ofrecieron un bonito espectáculo y prometen dar guerra a lo largo de la temporada.

Jornada 1
JUEVES 20 Y LUNES 24 DE OCTUBRE DE 2016




Jornada 2
JUEVES 27 DE OCTUBRE Y JUEVES 3 DE NOVIEMBRE DE 2016

Jueves 03 de noviembre de 2016. 21.00 H
Jueves 03 de noviembre de 2016. 20.05 H
jueves 27 de octubre 2016. 22.15 H
jueves 27 de octubre 2016.20.45 H
Jueves 03 de noviembre de 2016. 21.50 H
jueves 27 de octubre 2016. 19.50 H
jueves 27 de octubre 2016. 21.30 H

No hay comentarios:

Publicar un comentario