27 de octubre de 2016

NATACIÓN – Comenzó la temporada para el C.N. Abulense

Agradece al Ayuntamiento de Ávila las medidas tomadas tras el cierre de la piscina de la Ciudad Deportiva y piden que no se demore la construcción de la nueva

@deportesavila / El pasado fin de semana se celebraron las primeras jornadas de competición en la piscina del Complejo Deportivo Manuel Sánchez Granado. El Club Natación Abulense participó en estas sesiones de la fase local, clasificatoria para una fase final a celebrar en Valladolid el 3 y 4 de diciembre.

Con alguna baja importante por lesión, lo que puede dificultar la clasificación para la final, los deportistas del C.N. Abulense dominaron las pruebas de braza con la excelente actuación de Sergio Gutiérrez Trujillo, mientras que Sara López se imponía en las pruebas de crol y espalda.

Desde el C.N. Abulense agradecen “a todos el gran esfuerzo que supone estar en plena forma y defender y superar sus marcas cada ocasión que se les presenta”. 

El próximo fin de semana las categorías infantil y alevín viajan a Salamanca a disputar la primera jornada de la liga territorial 


Entusiasmados por la firma del convenio con la Escuela de Policía

El C.N. Abulense indica que “después de un incierto y atropellado comienzo de temporada en el que se nos comunicó el cierre de la piscina de la Ciudad Deportiva por los problemas de su estructura, agradecemos al Excmo. Ayuntamiento de Ávila y a su concejal de Deportes las medidas tomadas en cuanto al aumento de horarios y a las facilidades y el trato que hemos recibido, tras varias reuniones para tratar entre todos los horarios. Estamos acoplados y entrenando con limitación de espacios y no siempre a la hora más conveniente”.

La firma del convenio con la Escuela de Policía fue acogida con gran entusiasmo por nuestros deportistas y sus entrenadores, puesto que supone una muy buena aportación en la ejecución de los entrenamientos al contar con una piscina de 50 metros”. añade.

Ahora solo queda esperar que las decisiones que se tomen sobre el futuro de la nueva piscina sean las más adecuadas para los que practicamos la natación y pedimos que no se demore puesto que la ciudadanía abulense se merece una buena instalación deportiva acuática”, continúa el C.N. Abulense en su comunicado, al mismo tiempo que animan “a todos los grupos políticos a que se impliquen, estudien la situación y entre todos busquen la mejor decisión”. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario