1 de noviembre de 2016

FÚTBOL – Golpe de efecto del Real Ávila derrotando al líder a domicilio

También victorias de la Zona Norte y el ‘Dioce’ B y empate de la Casa Social

Equipo del Real Ávila que derrotó al Internacional de la Amistad B
López Manrique / Buena jornada para los equipos abulenses de la regional juvenil de fútbol, dado que cosecharon tres victorias y un empate. El difícil compromiso del colista Real Ávila se saldó de forma muy positiva, ganando en el campo del que era líder, Internacional de la Amistad B, consiguiendo así su primer triunfo de la temporada. También lograron vencer a rivales directos, la Zona Norte en casa a La Charca y el Colegios Diocesanos B a domicilio al Isoba. El único que cedía puntos era la Casa Social Católica, que no pasaba del empate en la capital abulense con la Segoviana B.

ISOBA 0 - 2 COLEGIOS DIOCESANOS B

Buen triunfo de los de Iván Lastras en Los Ángeles de San Rafael derrotando a un equipo que estaba invicto en su campo y con el que estaba igualado a 13 puntos. El resultado permite a los visitantes ocupar la segunda posición, a dos puntos del líder, Burgos B. Un gol colegial en cada tiempo, primero de Killer (24’) y después de Adri (82’) sirvieron para continuar por el buen camino iniciado desde principios de temporada, encadenando ya seis jornadas seguidas invicto.

El ‘Dioce’ B presentó a Mario, Dani, Johnny, Óscar, Sergio, Sáez, Santo Domingo, Álvaro (Pedroso, m. 74), Achraf (Guillermo, m. 76), Killer (Carlos, m. 87) y Héctor.

CASA SOCIAL CATÓLICA 2 - 2 SEGOVIANA B

Los chicos de Miguel Ángel San Pedro tuvieron que remontar un gol en contra en dos ocasiones. Muy pronto, en el minuto 4, los visitantes abrían el marcador a través de Cobos. Con esta mínima ventaja se cumplía el primer tiempo y en el 59’ del segundo empataba para los abulenses Antonio. En el último tramo del partido sería el segoviano Miguelsanz el que en el 80’ pondría otra vez en franquicia a su equipo. Cuatro minutos después Christian establecía la igualada definitiva.

La Casa Social formó con Diego, Alberto (Dani, m. 73), Javi, Antonio, Ramos, Christian (Santos, m. 84), Casalengua, Iván (Pato, m. 61), Álvaro, De la Fuente (Casillas, m. 64) y Jorge.

ZONA NORTE 2 - 0 LA CHARCA

Después de cuatro jornadas consecutivas sin ganar, los discípulos de Juanjo Sanchidrián se presentaban por segunda semana seguida ante su afición del Sánchez Granado con la necesidad de quedarse con los tres puntos para no caer más abajo en la clasificación. Lograron su objetivo con un gol en cada tiempo de Carlos Yuste (30’) y Carlos Avilés (89’), jugando en superioridad numérica desde el minuto 66 por expulsión con tarjeta roja directa del visitante Carlos.

La alineación de la Zona Norte estuvo formada por Pablo, Iván, Pablo Yuste, Gonzalo, Pablo Hernández, Carlos Yuste (Alejandro, m. 76), Raúl (Julio, m. 74), Álex Muñoz (Carlos Avilés, m. 62), José Álvaro (Pinilla, m. 82) y Héctor.

INTERNACIONAL DE LA AMISTAD B 1 - 2 REAL ÁVILA

El equipo palentino que encabezaba antes de esta jornada la clasificación se vio sorprendido por el farolillo rojo que hasta ahora no había ganado ningún partido. La victoria encarnada insufla una gran dosis de moral a los jugadores entrenados por Jordi, que hacían la machada con un gol en cada parte. En la primera era Alejandro el que anotaba en el minuto 6 y en la segunda Rodri deshacía el empate en el 52’, que había establecido el local Sergio en el 21’.

El once de la victoria del Real Ávila lo integraron Samu, Lastras, Garzón, Carlos Pascual, Carlos López, Alejandro (Olmedo, m. 89), Christian, De Juan (Rodri, m. 38), Carlos Yeray (Lorenzo, m. 73), Mounta y Kamil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario