29 de diciembre de 2016

FÚTBOL – Las migrañas obligan a Gustavo Terleira a dejar el Atlético Tordesillas

Gustavo Terleira disparando a puerta / DIEGO RAYACES
@deportesavila / Según una información recogida en la página www.blanquivioletas.com, el delantero abulense Gustavo Terleira ha abandonado el Atlético Tordesillas por recomendación médica. Tras disputar el último partido de 2016 en Burgo de Osma frente al Sporting Uxama, el futbolista comenzó a encontrarse mal en el autobús durante el viaje de regreso, aquejado de migrañas.

La expedición del equipo vallisoletano tuvo que detenerse para medicar a Gustavo, quien realizó el resto del camino de vuelta tumbado en el suelo del autobús.

Examinado por los médicos, el consejo al jugador cebrereño ha sido que abandone la práctica del fútbol, dado que los esfuerzos físicos de los partidos le afectan notablemente y aumentan las posibilidades de sufrir un ataque de migrañas. Por ello ha dejado de pertenecer al Tordesillas, en el que ha jugado esta temporada nueve partidos -seis como titular- acumulando 552 minutos y marcando tres goles.

Gustavo Terleira tiene una larga trayectoria deportiva como destacado goleador, a punto de cumplir 33 años el próximo 30 de enero. Después de militar en el juvenil del Colegios Diocesanos, jugó en el Real Ávila entre 2003 y 2005, pasando a continuación al Villanovense extremeño con el que jugaría en Segunda División B, Mediada la campaña 2006-07 firmó por el Móstoles, retornando al Real Ávila del 2007 al 2009. Este año ficharía por la Arandina y al siguiente por el Villaralbo. En el 2011 iniciaría su tercera etapa en el Real Ávila, volviendo al año siguiente a la Arandina donde completaría tres temporadas. Estaría sin jugar la campaña 2015-16, hasta que al inicio de la presente retornase a los terrenos de juego con el Atlético Tordesillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario