22 de enero de 2017

FÚTBOL – El ‘Dioce’ AMS se desmelena ante el Gamonal (6-0)

Los capitantes con el trío arbitral / Fotos: ALBARRÁN
@deportesavila / No fue rival el Groggys Gamonal para el Colegios Diocesanos que dirige Zamorilla. Media docena de goles, tres en cada tiempo, demostraron la efectividad que llevan dentro los jugadores abulenses, que tras no poder jugar la semana pasada, consiguieron la primera victoria de 2017. Tres puntos que sitúan a los colegiales quintos en la tabla.

Con intensidad y concentración encaró el conjunto local el partido. Pronto se endulzaba el marcador con el primer gol del ‘Dioce’, obra de Fer a los seis minutos del inicio. Un tanto vital para arrancar con ventaja el choque. No sería sino hasta el final del primer tiempo cuando Quique y Héctor Pose anotasen el segundo y tercer gol, respectivamente. El tiempo de asueto llegaba con un muy favorable 3-0 para los abulenses.

El segundo período también fue bueno para los intereses colegiales. Otra vez Fer perforaba la portería defendida por Peter, a los diez minutos de la reanudación para establecer el segundo tanto en su cuenta personal y el cuarto local. Siguiendo el mismo guión del primer tiempo, Quique haría el siguiente, segundo de la tarde para el goleador y el quinto del Colegio Diocesanos. Ya con el tiempo cumplido, Vicente redondeaba el resultado con un ‘set’ a favor de su equipo mediante el sexto y último tanto abulense.

Ficha técnica:

6 Colegios Diocesanos: Robert, Héctor Pose (Cris, m. 65), Javi, Gabri, Roberto, Aceña (Sergio, m. 57), Fer, Jony, Vicente, Quique y Javi Nieto (Javivi, m. 60).

0 Groggys Gamonal: Peter, Ángel, Carlos, Marcos, Sergio (Rulo, m. 65), Olalla, Aguilar, Pascu (Varo, m. 55), Albillos, Chechi y Moro (Ulecia, m. 63).

Goles: 1-0 (Fernando, m. 6), 2-0 (Quique, m. 45), 3-0 (Héctor Pose, m. 45), 4-0 (Fernando, m. 55), 5-0 (Quique, m. 78), 6-0 (Vicente, m. 91).

Árbitro: Jorge Martín de la Calle. Mostró tarjetas amarillas a los locales Jony y Sergio, y al visitante Albillos.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimonovena jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el estadio Adolfo Suárez. 


Banquillo del Colegios Diocesanos

Banquillo del Groggys Gamonal
Salida de los equipos
Presentación de los equipos
Once inicial del Colegios Diocesanos





























































































Once inicial del Groggyus Gamonal

























4 comentarios:

  1. En el acta que sale en la página de la federación de Cástilla y León de futbol, figura en incidencias del partido de dioce regional de aficionados disputado ayer tarde, como pelea en la grada el preparador físico del dioce Ángel Daza González, vaya ejemplo siendo ademas profesor de los colegios diocesanos. En otras categorías de futbol base de ese club sotana, los entrenadores delegados son los mas expulsados por insultar a arbitros, rivales, etc. Yo prefiero hacerme ateo, que dejar que estos me evangelicen.

    ResponderEliminar
  2. En el acta del partido que sale en la web de la Federación viene como incidencia una pelea en la grada ¿nada que decir?. En la crónica ni aparece ...

    ResponderEliminar
  3. En la grada hay cuatro personas, mira que es difícil pegarse con alguien, y en la valla unos 12 mas, total unos 15 ó 16 espectadores en total.

    ResponderEliminar
  4. La "pelea en la grada" fue un error en él acta arbitral, que al marcar la incidencia, deben seleccionar en una pestaña desplegable una opción. Cada domingo Don angel Daza, un gran educador y profesor, presenta su credencial de Preparador físico, que es lo que el arbitro fue a seleccionar, equivocándose en la pestaña desplegable y seleccionando "pelea en la grada", opción que aparece justo al lado.
    Una pena para vosotros que parece que teníais ganas de que hubiera pasado, pero fue un simple error informático.
    Saludos.

    ResponderEliminar