23 de enero de 2017

FÚTBOL – La ‘Cebre’ se complica la vida

Un madrugador gol del Numancia B derrota al equipo abulense en Soria

Juan, portero de la Cebrereña
@deportesavila / El filial del Numancia superó por un solitario gol a la Cultural Deportiva Cebrereña, que se queda en la frontera del descenso y con un punto sobre la permanencia, sumando la segunda derrota seguida y viéndose rebasado en la tabla por el conjunto soriano.

El gol de Cascante en el minuto 6 de partido supuso un jarro de agua fría para los abulenses que no supieron reaccionar el resto del partido. El tanto fue un error del portero visitante al no atrapar un disparo de Torres y Cascante aprovechó para marcar. El fallo lo compensó Juan evitando otros dos tantos más, en lanzamientos de Cascante y Torres. No dio más de sí la primera parte en la que la ‘Cebre’ apenas inquietó al guardameta Gorka.

En el segundo tiempo Mario Hidalgo no aprovechó un mano a mano ante el portero del Numancia B con un disparo a las manos de Gorka. A punto de acabar el encuentro Juli tuvo la oportunidad de empatar con un tiro que pegó en la cruceta.

Ficha técnica:

1 Numancia B: Gorka, Guillermo, Castillo, Jorge, Checa, Diego Ruiz (Vidorreta, m. 60), Cascante (Binke, m. 65), Torres, Pablo Sanz (Ayrton Andrés, m. 85), Cristian y Moha.

0 Cebrereña: Juan, Sebas, Galindo, Juanma, Ruba, Piru, Juli, Mario Hidalgo, David Terleira, Mario Juez (Jota, m. 86) y Quirós (Chino Zapatera, m. 80).

Gol: 1-0 (Cascante, m. 6).

Árbitro: Álvaro Cuesta Revilla (Burgos). Mostró tarjetas amarillas a los locales Guillermo y Moha; y a los visitantes Juanma, Piru y Mario Juez.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo segunda jornada del grupo VIII de Tercera División, disputado en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario