20 de febrero de 2017

FÚTBOL – El Colegios Diocesanos sucumbe ‘in extremis’ ante el Unami (1-2)

Los capitanes con el trío arbitral / Fotos: ALBARRÁN
@deportesavila / Un gol con el tiempo ya cumplido produjo la derrota del Colegios Diocesanos frente al Unami, rompiendo la igualdad que hasta entonces presidía el marcador.  El equipo abulense mantiene la quinta posición, distando ya siete puntos del conjunto segoviano que es quien le antecede en la tabla.

El primer tiempo transcurría con empate a cero y mayor dominio de los de Zamorilla, sin que las oportunidades de uno y otro contendiente llegasen a cuajar, hasta que cerca del descanso, el goleador Quique adelantaba a los colegiales, poniendo en franquicia a su equipo que llevaba cuatro jornadas invicto.

Equipo del Colegios Diocesanos
En la segunda parte sería el visitante Terleira el que a los diez minutos de la reanudación establecería la igualada. El desequilibrio se podía producir en cualquier momento. Por desgracia, cuando el partido estaba a punto de expirar, Álex anotaba el segundo gol para el Unami, llevándose los tres puntos a la ciudad del acueducto.

Presentación de los equipos
Ficha técnica:

1 Colegios Diocesanos: Jerays, Héctor, Javi, Gabri, Roberto (Camilo, m. 79), Aceña (Fer, m. 63), Javi Nieto, Jony, Vicente (Javivi, m. 89), Quique y Javi Pérez.

2 Unami: Cristian, Álex, Hamza, Sergio, Aguirre, Miguel, Javi, Terleira (Elías, m. 69), Morales, Alberto  (Olarte, m. 87) y Juli (Lastri, m. 75).

Goles: 1-0 (Quique, m. 38), 1-1 (Terleira, m. 55), 1-2 (Álex, m. 90).

Árbitro: Vicente del Rey González. Mostró tarjetas amarillas a los locales Javi Pérez, Javi Nieto, Javi, Camilo, Héctor y al entrenador Zamorilla. Por parte visitante, fueron amonestados Alberto y Javi.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo tercera jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el estadio Adolfo Suárez, con asistencia de un centenar de espectadores.

Banquillo del Unami

Salida de los equipos

Once inicial del Unami








































































No hay comentarios:

Publicar un comentario