20 de febrero de 2017

PÁDEL – Victoria de Espacio Pádel Femenino B ante Arévalo Pádel Indoor

Parejas que se enfrentaron en el duelo entre los equipos de la capital y Arévalo
@deportesavila / El equipo de tercera categoría femenina del Espacio Pádel Ávila Femenino B recibía en la tarde del domingo a otro conjunto abulense, Arévalo Pádel Indoor, ante el que conseguía la victoria por 3-1 en la Liga Autonómica Interclubes de Pádel.

Las anfitrionas, clasificadas en séptimo lugar del grupo A, necesitaban sumar puntos para afrontar las últimas jornadas de la fase de grupos con un empujón de confianza. El triunfo sobre las arevalenses les eleva moral para los sucesivos compromisos.

Los tres partidos ganados por Espacio Pádel B corrían a cargo de la pareja número dos, Vanesa Mamen Rico y Marisa Gónzalez, que vencían por un doble 6/3, mientras que la pareja número 3, Mery Veselinova y Tamara Lorenzo, tuvo que levantar un set en contra pero conseguía la victoria por 4/6 , 6/0 y 6/2. Y la número 4, Belén González y Beatriz de Lis, superaban a sus rivales por un doble 6/3. El único punto perdido se produjo en el enfrentamiento de la pareja número uno, formada por María Sánchez-Ferrero y Beatriz Gil, quienes cedían por un doble 6/2.

Partido de María Sánchez-Ferero y Beatriz Gil
Por su parte, tras haber descansado esta semana el equipo de segunda categoría, Espacio Pádel Ávila Femenino A, la próxima jornada del fin de semana del 25 y 26 de febrero la afrontan en León donde se miden al equipo LPC Rosa, visita en la que necesitan conseguir un triunfo.

En el caso del conjunto de tercera categoría, tendrá que jugar contra el Club Tenis Aranda Femenino, si bien este compromiso ha quedado aplazado hasta el 11 de marzo.

Desde Espacio Pádel Femenino Ávila agradecen la confianza de sus patrocinadores, Club Espacio Pádel Ávila, Restaurante Hostal Puerta del Alcázar, Saangyong Nueva Generación Zazos Motor, S.L. y Deportes Sánchez, en segunda categoría; y Club Espacio Pádel Ávila, Bar Restaurante San Juaniego, Inmobiliaria Capitel, Maxdecor, Fantasía Rural, Peletería Alfonso Martín y Deportes Sánchez, en tercera categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario