15 de marzo de 2017

MONTAÑISMO – Correos patrocina a Carlos Soria en su próxima subida a un ‘ochomil’

Carlos Soria
@deportesavila / Correos presentará mañana jueves 16 de marzo, en el salón de actos de su centro directivo en la madrileña calle Vía de Dublín, 7, el ‘Proyecto Expedición Dhaulagiri’, liderado por el veterano alpinista abulense Carlos Soria que con 78 años mantiene el reto de escalar las catorce montañas más altas del planeta de más de 8.000 metros. Un proyecto de gran relevancia internacional por tratarse de la persona de más edad embarcada en este desafío de altura.

En el acto de presentación está prevista la presencia del presidente de Correos, Javier Cuesta Nuin, además del propio Carlos Soria, acompañado por el equipo que le apoyará en la aventura. Informarán sobre cómo se ha planificado la conquista de los últimos ‘ochomiles’ que le quedan por culminar.

El ‘Proyecto Expedición Dhaulagiri’ dará comienzo el próximo sábado 18 de marzo con la salida a Katmandú desde el aeropuerto Barajas-Adolfo Suárez de Madrid. Tras un mes de aclimatación en la zona y con la meteorología adecuada, Soria intentará la cima desde el campamento base en el mes de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario