26 de mayo de 2017

POLIDEPORTIVO – ‘Día del Deporte Solidario’ en Las Navas del Marqués

Se celebra el domingo 28 de mayo para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer

@deportesavila / La localidad de Las Navas del Marqués organiza nuevamente el ‘Día del Deporte Solidario’ que en la edición del pasado año contó con más de 700 participantes en las diferentes modalidades deportivas que se desarrollan, destinándose la recaudación íntegramente a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

Este año, el evento se celebrará el próximo domingo 28 de mayo y las actividades previstas son las siguientes:

1. MARCHA CICLOTURISTA: en la que colaboran clubes y asociaciones ciclistas naveros como Asaltamontes, Fuera pistas, C.D Matalacarrera, Aritmete y Eskaladores. Se diseña un recorrido accesible a todo tipo de corredores a partir de los 16 años y se permite participar a los niños de menos de 16 con un adulto a su cargo. 

2. MARCHA RUNING: Organizada por el Club de Atletismo A Trote Borriquero. 

3. MARCHA DE SENDERISMO: Organizada también por el Club A Trote Borriquero. 
Después de dar salida a las diferentes marchas se desarrollan en la plaza de la Villa otras 
actividades como son: 

4. EXHIBICIÓN LUCHA DE BRAZOS: La Asociación Navera Lucha de Brazos realizará una exhibición durante la mañana en la Plaza de la Villa con sus socios. 

5. CAMPEONATO DE FUTWALL: Torneo de fútbol infantil se desarrollará en un campo con las paredes hinchables. Esta actividad está a cargo de la Asociación Deportiva Dimar, encargada 
de la gestión y dirección técnica de la Escuela de Futbol Las Navas del Marqués. 

6. EXHIBICIÓN DE BOXEO: A cargo de la asociación Team Tigre, cuyos integrantes harán una demostración de esta modalidad deportiva que está empezando a tener muchos seguidores 
en nuestra localidad. 

7. MASTER CLASS DE STEEP: Impartida por monitores municipales. 

8. ATRACCIONES INFANTILES: Castillo hinchables para los más pequeños.

Las actividades previstas comenzarán con la salida de las marchas a las 10:00 horas y el regreso de las mismas será sobre las 12:00 de la mañana, momento en el que se reunirán en la plaza coincidiendo con la MASTER CLASS DE ZUMBA que congregará a más de 100 personas, esperándose el momento más álgido de la jornada con más de 600.

No hay comentarios:

Publicar un comentario