10 de mayo de 2017

ATLETISMO – Más de un centenar de inscritos en la VII Carrera Pico Zapatero

Juan Antonio Martín Roncero, en la
edición de 2016

A menos de un mes de su celebración, que tendrá lugar el domingo 4 de junio

@deportesavila / Quedan poco más de veinte días para la celebración de una nueva edición de la carrera Pico Zapatero, organizada por el CD Abulense de Montaña Almanzor. La prueba deportiva, señalada en rojo en el calendario de muchos corredores de carreras por montaña de la provincia, se ha consolidado en el calendario regional de este tipo de competiciones deportivas al formar parte, por segundo año consecutivo, de la Copa de Castilla y León de Carreras por Montaña en Línea.

Las inscripciones avanzan a buen ritmo y la prueba cuenta ya con 118 inscritos para participar en alguna de las dos modalidades que conforman la cita deportiva: la Carrera Pico Zapatero y el Cross del Castillo. Desde la organización se espera que con las inscripciones que se produzcan en estos últimos días, la cifra de participantes alcance cotas cercanas a los doscientos corredores, número similar al de las ediciones precedentes.

Todos aquellos que quieran participar y aún no se hayan inscrito, pueden hacerlo a través de Rockthesport.com en el enlace existente en la página web del Grupo Almanzor, o de manera presencial en la sede del grupo de montaña abulense y en los establecimientos colaboradores: Más Q Running, 321 Run, Deportes Sánchez, EnForma Deportes y Deportes Alfonso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario