10 de mayo de 2017

ATLETISMO – Nace la I Legua Fresnedilla

@deportesavila / El Ayuntamiento de Fresnedilla organiza la primera edición de una carrera popular, que bajo el nombre de I Legua Fresnedilla, tendrá lugar el sábado 10 de junio, teniendo como punto de salida y llegada el Parque de Las Eras. A las 19:00 horas se dará el disparo de salida para los corredores de la prueba absoluta de 5,7 kilómetros, comenzando a las de categorías menores a las 17:15 horas.

Se entregarán trofeos a los primeros/as clasificados de las categorías sénior, veteranos A y veteranos B, con queso/lomo y chorizo para los dos siguientes, así como un lomo para el primer corredor y corredora local. En las categorías alevín, infantil y promesas recibirán una medalla los tres primeros, y en chupetín, prebenjamín y benjamín una medalla y una bolsa de chuches a todos los participantes, siempre que en conjunto entre las tres categorías no superen el centenar.

Las inscripciones tendrán un precio de 9 euros y se podrán realizar hasta el 8 de junio a través de la página web www.racetime.es, con un límite de 200 corredores en la carrera absoluta, no admitiéndose inscripciones el mismo día de la prueba, que es cuando deberán hacerse las de las categorías menores, con carácter gratuito, hasta diez minutos antes de su inicio.

Los corredores podrán recoger su dorsal el día de la prueba en la zona de salida, hasta media hora antes de la misma.

Al finalizar la carrera absoluta los corredores podrán degustar de manera gratuita de un refrigerio con patatas revolconas, cerveza y refrescos. En la bolsa del corredor se incluirá un ticket para la degustación. También se realizará un sorteo de productos y regalos donados por los patrocinadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario