29 de mayo de 2017

ATLETISMO – Victorias de Luis Miguel Sánchez Blanco y Juan Lucas en la legua de Valverde del Majano

Y posiciones de podio para Alejandro García, Pilar Álvarez, Ignacio García y Ana Lucas

Juan Lucas en lo má salto del podio infantil
@deportesavila / Un total de cinco podios alcanzaron los atletas abulenses en su participación en la primera prueba del circuito Media Docena de Leguas Castellanas 2017, celebrada en la localidad segoviana de Valverde del Majano.

En la tarde del sábado la carrera absoluta contemplaba tres vueltas a un recorrido hasta completar 5.760 metros. Se imponía Luis Miguel Sánchez Blanco en reñido sprint con Alejandro Odesal Martín que era segundo aunque con el mismo tiempo que el vencedor de 18’44”. Dentro de la categoría de veteranos A terminaba tercero Alejandro García García con 20’40”, ocupando el puesto 7º Francisco Javier Lucas Ponce en 23’58”. Entre las veteranas A finalizaba tercera Pilar Álvarez Barquita en 24’47”, con Miryam de la Fuente Guitart 10ª en 31’44”. De los júnior, es reseñable la actuación de Ignacio García Roldán, que acababa segundo en 23’25”.

Continuando con su racha de éxitos en las pruebas donde participa, Juan Lucas de la Fuente se impuso en categoría infantil masculina de una manera destacada, con un tiempo de 3’42”, sacando medio minuto al segundo, Darío Esteban Sastre. También hay que resaltar la segunda plaza obtenida entre las más pequeñas por Ana Lucas de la Fuente, que con 2’22” se quedaba a cinco segundos de la primera, Sofía García Gil.

Ana Lucas, a la izquierda del podio

No hay comentarios:

Publicar un comentario