31 de mayo de 2017

FÚTBOL – Tres nuevas renovaciones en el Real Ávila de César Jiménez

Josito, Llorián y Garrido seguirán una temporada más en la plantilla encarnada

@deportesavila / Con buen ritmo continúa trabajando la dirección deportiva del Real Ávila en la conformación de la plantilla que disputará la temporada 2017/2018 a las órdenes de César Jiménez. Tras las renovaciones de Javi de Mesa, Rubén Ramiro, Chispi, Edu y Rober, se unen las de tres defensas: Josito, Llorián y Garrido, según ha anunciado el club esta misma mañana.

José Antonio Muñoz González ‘Josito’ es el futbolista que lleva más campañas en el Real Ávila, ostentando la capitanía. Con 29 años puede jugar en todas las posiciones de la defensa, siendo la de central en la que se ha asentado en las últimas temporadas. Cumplirá la séptima consecutiva en la entidad encarnada, después de haber disputado en la 2016/2017 un total de 29 partidos, 24 de ellos como titular, acumulando 2.237 minutos.

El segundo jugador más veterano en el Real Ávila es otro defensa, Andrés Llorián Caicoya ‘Llorián’, que afronta su sexto año. El lateral izquierdo asturiano tiene 26 años y el último jugó 31 encuentros, todos ellos como titular, sumando 2.745 minutos. 

Por su parte, Adrián Garrido Santamaría ‘Garrido’ actúa como lateral derecho, siendo el más joven de los tres renovados con 20 años. Criado en la cantera del Real Ávila, cumplirá su tercera campaña en el primer equipo. En la pasada ha actuado en 16 partidos, 14 en el once inicial, que le han reportado 1.171 minutos.

1 comentario:

  1. Jugadores renovando, y mas de 500 aficionados ya renovamos nuestros abonos para la temporada próxima. Habría que hacer que otros 500 se estén uniendo, sobre todo con los abonos baratos para menores de 25 años, que es el futuro prometedor que tiene el Real Ávila.

    ResponderEliminar