30 de mayo de 2017

JUEGOS ESCOLARES – Finaliza el curso de la categoría benjamín como comenzó: con millones de ‘sonrisas’

@deportesavila / Durante la mañana del pasado sábado se llevó a cabo la última convivencia del año cargada de alguna que otra sorpresa por parte de los monitores. Se clausuraban las actividades extraescolares de la categoría benjamín de los juegos escolares sin interrupción desde las diez de la mañana hasta la una del mediodía.

Todos los participantes que se acercaron al pabellón de San Antonio pudieron trabajar diferentes deportes como colpbol, baloncesto, fútbol sala, voleibol, futwall… y otras actividades que se desarrollaron a lo largo de la jornada.

El toque colorido a la convivencia lo pusieron los monitores, quienes conseguirían que todos los asistentes se quedaran con la boca abierta al ver que sus monitores de todo el año se habían disfrazado de superhéroes para la ocasión, permaneciendo  de tal guisa durante toda la convivencia.

Para finalizar y como colofón a la mañana del sábado, se llevó a cabo una entrega de diplomas con la que se ponía punto y final y se premiaba la participación, así como una serie de valores que han estado presentes durante todo el curso escolar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario