30 de mayo de 2017

CICLISMO – Buena actuación de los ciclistas abulenses en Cuéllar

@deportesavila / El pasado sábado 27 de mayo se celebró en tierras segovianas el VI Trofeo Escuelas Villa de Cuéllar, con una buena actuación de los ciclistas abulenses, de modo que alcanzaban cuatro posiciones de podio: dos primeros puestos, un segundo y un tercero.

En la categoría de promesas, Ruben Maqueda, del equipo Cronoble-La Ventana Natural, conseguía la victoria con claridad. El corredor Aaron Fernandez, de la Fundación Sastre, quedaba en cuarto lugar. 

Dentro de la categoría de principiantes, María Pajares (53x13) se clasificó en cuarta posición, mientrass que Valentina García (Cafés Baque) era sexta y Noelia Rodríguez (Cafés Baque) novena. 

En alevines, victoria en solitario para Alberto Galindo (Fundación Sastre), con Alejandro López (Fundación Sastre) cuarto, Aitor Gonzalez (Cafés Baque) quinto, Victoria Martín (53x13) sexta, Héctor Pindado (Fundación Sastre) séptimo y Alejandro López (Cafés Baqué) en décimo lugar. 

Y en la categoría de infantiles, segunda posición para Javier Pajares (53x13) después de un bonito duelo con el segoviano Bruno Palomo (Cantimpalos). Abraham González (Cafés Baqué) completaba el podium con la tercera plaza, siendo Álvaro López (Fundación Sastre) sexto, Lidia Martín (Cafés Baque) séptima y Jhalina García (Cafés Baqué) décima. 

Miguel Gonzalez, director deportivo del Cronoble-La Ventana Natural Ávila, comentaba al terminar la prueba que los abulenses habían estado muy activos, notándose la falta de los ciclistas charros en la prueba segoviana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario