24 de junio de 2017

ATLETISMO – Arreglos de urgencia en las gradas de la Ciudad Deportiva para la Copa Ibérica Juvenil Go Fit

Aspecto remozado del graderío
@deportesavila / Un lavado de cara se ha realizado en las gradas de la vetusta Ciudad Deportiva por parte de operarios del Ayuntamiento de Ávila, con vistas a evitar el deplorable aspecto que mostraban desde hace tiempo ante la celebración el próximo 1 de julio de una competición atlética internacional, la Copa Ibérica Juvenil Go Fit, donde participarán España y Portugal

Se ha procedido a enfoscar los numerosos huecos y desconchones que poblaban el graderío dando una mano de pintura para que la superficie sea uniforme.

El alcalde de Ávila, José Luis Rivas, acompañado por los concejales de Deportes y Obras, Pablo Luis Gómez y Felipe Gutiérrez, respectivamente, ha declarado que lo que se ha hecho “es un arreglo que vamos a tener para un tiempo que ojalá sea mucho”, hecho “con medios propios, no ha tenido que venir nadie de fuera”. El regidor ha reconocido que la obra “hacía falta porque estas gradas no tenían ningún tipo de mantenimiento” y que “la merecen disfrutar los deportistas de Ávila” y el público que acuda a la instalación.

Rivas ha dicho que “todo lo que no se mantiene, como ha pasado con otras instalaciones, luego se tiene que derribar de una forma definitiva”, haciendo referencia a la piscina cubierta de la Ciudad Deportiva. Para el alcalde la falta de mantenimiento “siempre es problema de dinero”. “Cuando los recursos son escasos hacemos hasta donde llegamos”, se ha justificado, achacando también el deterioro de la instalación a las “inclemencias meteorológicas” por “los cambios de temperatura” que producen dilataciones.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario