24 de junio de 2017

CICLISMO – Noel Martín repite bronce

El arenalo queda tercero en la contrarreloj élite del Campeonato de España

Noel Martín a la derecha / RFEC
@deportesavila / El ciclista abulense Noel Martín (Kuota-Construcciones Paulino) ha conseguido su segunda medalla de bronce en un Campeonato de España contrarreloj de la categoría élite al finalizar en tercera posición en la prueba celebrada este sábado en Soria. Hace dos años conquistó el mismo metal en esta prueba del nacional de ciclismo.

Martín totalizaba un crono de 59’28”, quedándose a 1’08” del campeón y medalla de oro, Gonzalo Serrano (Caja Rural-Seguros RGA), y a 1’07” del medalla de plata, Peio Goicoetxea (Ampo).

No tuvo suerte en élite pro Diego Rubio (Caja Rural-Seguros RGA) que terminó 18º, a 6’02” del ganador Jonathan Castroviejo (Movistar Team). “Los últimos días no tenía las mejores sensaciones pero tenía esperanzas en hacer una buena CRI”, ha comentado el corredor de Navaluenga, lamentando el tiempo logrado en “un mal día” y para el que “no hay excusas”.

La carrera contrarreloj se desarrolló sobre 43,1 kilómetros por un recorrido que transcurrió por el polideportivo Fuente del Rey de Soria, Garray, Buitrago, La Rubia, Los Villares, Almajano, Aldehuela de Periáñez, Torretartajo, Renieblas, Velilla de la Sierra, puente de piedra del Duero y plaza de toros de Soria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario