2 de junio de 2017

AUTOMOVILISMO – 59 pilotos participarán este sábado en la VII Subida Puerto El Boquerón, Memorial Paco Chamuca

@deportesavila / Este sábado 3 de junio se pondrán en la línea de salida de la VII Subida Puerto El Boquerón, Memorial Paco Chamuca, un total de 59 vehículos que disputarán esta prueba incluida en el campeonato regional de montaña. 

Entre los participantes se encuentran José Alonso Lombardía (Barqueta Semog B01), Javier Jiménez (Ferrari 360 Rallye), Juan José Abia (Porsche 993 GT3 2010) y Jesús Meneses (VW Golf G80). Un total de 26 vehículos pertenecen a la Escudería Gredos, organizadora del evento deportivo.

La competición tendrá lugar en la carretera local AV-503 (Ávila-Cebreros) sobre un tramo de 7.700 metros, con salida pasada la parada de autobús en El Herradón de Pinares.

Las verificaciones administrativas y técnicas se realizarán desde las 10:00 horas en la Plaza de El Herradón donde se entregarán los trofeos a las 22:00. A partir de las 15:30 horas los vehículos deberán efectuar una subida de entrenamiento, para a continuación afrontar dos mangas oficiales, contando para la clasificación el mejor tiempo de las dos.

Recibirán trofeo los cinco primeros clasificados, tanto en turismos como en monoplazas, así como los tres primeros de cada clase y las tres primeras féminas. Igualmente se entregará un trofeo a los diez primeros pilotos pertenecientes a la Escudería Gredos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario