26 de junio de 2017

NATACIÓN – Cuatro medallas para el C.N. Abulense en el Open de Leganés

Dos para Rebeca de la Cruz y dos para Sara López

Rebeca de la Cruz (i) y Sara López (d)
@deportesavila / El Club Natación Abulense estuvo representado en el XXV Open de Leganés, donde participaron sus nadadores Héctor Valverde, Sergio Gutiérrez, Rebeca de la Cruz y Sara López, con un gran balance de cuatro metales conquistados.

Sara López y Rebeca de la Cruz protagonizaron el duelo final del 50 libres. En las preliminares de la mañana, Rebeca quedó primera con 28,26 y Sara ocupó la segunda posición en 28,37. Tras la final vespertina, con victoria de una nadadora del Club Natación Leganés, Sara conseguía la medalla de plata y Rebeca el bronce en una final de infarto.

Podio de 50 libres, con Sara López a la izquierda y Rebeca de la Cruz a la derecha
Después de pasar a la final de 100 libres con 1.02,42, Sara López alcanzaba la tercera plaza y por tanto la medalla de bronce en una disputada final, logrando marca personal con 1.01,90.

En la prueba de 50 mariposa, Rebeca de la Cruz se clasificó para la final como segunda en preliminares con 30,72. No mejoró la marca personal en la reñida final, pero terminó en segunda posición, colgándose la medalla de plata.

Por su parte, Sergio Gutiérrez Trujillo tuvo una gran actuación en la clasificación para la final del 50 braza, en la que entraba en sexta posición tras una apretada llegada.

En resumen, excelente participación de los nadadores absolutos del C.N. Natación , que está teniendo una gran efectividad en sus numerosas competiciones de final de temporada, sumando en Leganés cuatro nuevas medallas: dos platas y dos bronces, que se repartieron, uno de cada metal Sara López y Rebeca de la Cruz.

De izquierda a derecha: Sergio Gutiérrez, Rebeca de la Cruz, Héctor Valverde y Sara López

No hay comentarios:

Publicar un comentario