21 de julio de 2017

FÚTBOL – César Jiménez, “con muchas ganas de empezar”

César Jiménez

El nuevo entrenador del Real Ávila considera “fundamental” mantener el bloque de la plantilla

@deportesavila / César Jiménez se ha estrenado este jueves como entrenador del Real Ávila, asegurando hacerlo “con  muchas ganas de empezar” y dando la bienvenida a la gente nueva.

Para el ex futbolista del Real Zaragoza “el bloque es fundamental, no es bueno que haya muchos cambios”. Tiene “ganas” de trabajar con sus jugadores en una plantilla que está ya casi al completo y donde destaca la llegada de dos fichajes para apuntalar la línea de la defensa que era la más necesitada.

Sus intenciones de cara a la temporada son ‘cholistas’, ir “partido a partido”, empezando “lo más fuerte posible porque los tres primeros puntos son tan importantes como los últimos”. “Con la plantilla que hay, los jugadores que hay, nosotros vamos a exigirnos el máximo, pero hay que ser prudente”, militando en un grupo que “va a ser como todos los años igual, al final hay que pelear, siempre va a haber equipos con los que luchar”.

Todos los partidos de pretemporada se jugarán en casa, una circunstancia que considera César Jiménez como “lo de menos”. “Jugar en casa te evita los viajes y la gente tiene más posibilidades de ver al equipo”, señala. 

La afición es libre, es la que paga y tiene derecho a opinar y criticar, pero lo más importante es que animen todo lo que puedan al equipo, que el año es muy largo”, demanda el nuevo técnico encarnado.

Tras diversos ejercicios sobre el césped del Adolfo Suárez, la plantilla comenzará a entrenarse regularmente a partir de este viernes, con doble sesión, a las 9:00 y las 19:00 horas, continuando el sábado por la mañana y el lunes y martes por la tarde, para el miércoles jugar el primer partido amistoso frente a la Segoviana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario