21 de julio de 2017

FÚTBOL – Nueva temporada, nuevas ilusiones

El Real Ávila presenta sus credenciales para la campaña 2017/2018

@deportesavila / El nuevo proyecto del Real Ávila teniendo como entrenador a César Jiménez, ha arrancado en la tarde del jueves con los primeros ejercicios sobre el césped del Adolfo Suárez. El equipo inicia la pretemporada con vistas a afrontar a final de agosto el campeonato de Tercera División dentro del Grupo VIII, con un total de 20 futbolistas, 14 renovados y 6 fichajes.

Con el apoyo en el cuerpo técnico de Carlos Pérez como segundo entrenador y Félix Moreno como preparador de porteros, el flamante míster del equipo encarnado ha contado para esta primera sesión con 18 jugadores, a los que se suman el lateral zurdo Modia, que procede del Astorga, y el delantero Fernando Doménech, llegado desde el Ontinyent, ausentes en el estreno por tener permiso para incorporarse más tarde. Son dos de las seis caras nuevas. Otras dos han sido presentadas con el inicio de la pretemporada, como es el caso del central Piscu, que viene del Ibiza, y el centrocampista Jota, hasta ahora en la Cebrereña. En días pasados ya hicieron acto de presencia el centrocampista Wala Zock, proveniente de la Segunda División belga, y el zaguero Oli, que estaba en el Colegios Diocesanos de la División de Honor Juvenil.

Cuatro de los seis nuevos. De izquierda a derecha, Oli, Jota, Walla Zock y Piscu
Se mantiene gran parte del plantel de la temporada pasada con 14 renovaciones. En la portería siguen Julen y Chispi, continuando en la defensa Garrido, Josito, Mamadou y Llorián. Permanecen en la media Jesús Sánchez, Roa, Isma y Javi de Mesa, mientras que en la delantera han renovado Rubén Ramiro, Rober, Edu e Iván Vila.

Con los jugadores confirmados en la plantilla se han ejercitado también en la primera sesión, Perdi, que ya estaba la campaña anterior; Raúl Arroyo, del Colegios Diocesanos de la División de Honor Juvenil; y Samu, portero del juvenil.

Amistosos

La pretemporada constará de seis confrontaciones amistosas, todas ellas programadas en el Adolfo Suárez. El primer duelo será contra el ‘eterno rival’, la Gimnástica Segoviana, con el que este año no se enfrentará en competición oficial al haber ascendido el equipo de la ciudad del acueducto a Segunda División B. Tendrá lugar el miércoles 26 de julio, estando en juego el recuperado Trofeo Ciudad de Ávila. Después, el domingo 30 se medirá al Inter de Madrid, equipo del grupo VII de Tercera División. El miércoles 2 de agosto su rival será el Unionistas de Salamanca, mientras que el 9 del mismo mes su confrontación es contra otro conjunto charro, el Santa Marta, del grupo B de la regional, categoría en la que milita, pero en el grupo A, su siguiente contrario, La Granja, con el que se verá las caras el 15 de agosto. Finalmente, el día 20 de este mes disputará un triangular con dos equipos abulenses de la liga provincial, el campeón Deportivo Arenas y el Sotillo.

Todos los partidos se jugarán a las 20:30 horas, a excepción del triangular con arenenses y sotillanos que empezará a las 19:00. El acceso al campo será gratuito para todos los abonados y menores de 12 años, con un precio único de 5 euros para los no abonados.

Campaña de abonos

Con el eslogan ‘Un equipo, una ciudad’, el Real Ávila quiere aumentar su masa social y captar mayor número de abonados. Los precios van desde los 5 euros toda la temporada para los menores de 12 años en tribuna -8 euros en preferencia- a los 120 los adultos en preferencia, quienes pagarán 100 en tribuna. Los mayores de 65 años abonarán 90 euros en preferencia y 60 en tribuna. El precio para los menores de 25 años es de 60 euros en preferencia y 50 en tribuna. Y los parados que lleven inscritos más de seis meses en la oficina de empleo deberán abonar 60 euros en preferencia y 40 en tribuna.

Los interesados en abonarse al Real Ávila pueden dirigirse al estadio Adolfo Suárez, de lunes a viernes, entre las 16:00 y las 20:00 horas.

1 comentario:

  1. Ya solo falta Paco Pérez de Pablos de presidente la semana que viene

    ResponderEliminar