5 de julio de 2017

POLIDEPORTIVO – II Día del Deporte Solidario en Arenas de San Pedro

@deportesavila / Este viernes 7 de julio, entre las 21:00 y las 24:00 horas, tendrá lugar en Arenas de San Pedro la segunda edición del Día del Deporte Solidario que irá en beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer.

La inscripción tiene un precio de 3 euros y se podrá realizar a partir de las 20:30 horas, en el Castillo Condestable Dávalos.

La jornada deportiva comenzará con dos actividades a las 21:00 horas, ‘Afina tu puntería futbolística con el Deportivo Arenas’, un concurso de disparos a portería, y ‘Pon a prueba tus habilidades con el Club de Atletismo Gredos Arenas’, una gymkhana atlética familiar.

Tres actividades se realizarán simultáneamente a las 22:00 horas. ‘Camina contra el Cáncer con el Grupo Gredos de Montaña’ (marcha de dificultad baja para todas las edades), ‘Exhibición de combates Club MCM’ (semicontact, lightcontact, kick boxing y MMA) y ‘Da tus primeros pasos en el kárate con Escuela de Arenas de San Pedro’ (clase básica de kárate y exhibición).

A partir de las 23:00 horas es el momento de la realización de unas coreografías con Zumba Gym Sport 14 y una masterclass de zumba.

El Día del Deporte Solidario se cerrará a las 24:00 horas con un homenaje y lectura del manifiesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario