5 de julio de 2017

VOLEIBOL – Éxito del II Torneo de Voley Playa 2x2 de Sotillo de la Adrada

@deportesavila / La playa de arena de la piscina de La Aliseda, en Sotillo de la Adrada, acogió el II Torneo de Voley Playa 2x2, con todas las plazas de equipos completas, siendo en total 48 parejas, 24 en el cuadro masculino y otras 24 en el cuadro femenino.

El título en la categoría oro masculino se lo jugaron Pechotes Team, equipo formado por los hermanos David y Luis Lagoa, y Cerdos Salvajes, integrado por Jorge Benlloch y Félix Vázquez.

El triunfo en oro femenino lo revalidó el campeón de la edición anterior, Me atrapa la arena, un conjunto de Rivas Vaciamadrid formado por Loli Miranda y Raquel Gimeno, y Ballenitas con las jugadoras Miriam Ariana y Patricia Calvo.

La final de plata masculina la disputaban Morante-Alcántara y 60 years, con victoria para los primeros por 21-19. En chicas vencía el equipo Rock&Voley sobre Zipizape por 21-18. Ambos partidos estuvieron muy reñidos.

Durante el desarrollo del torneo organizado por , en un ambiente de camaradería, los jugadores y jugadoras pudieron disfrutar de música, fruta, agua y de la refrescante piscina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario