7 de agosto de 2017

ATLETISMO – Jorge Blázquez y Pilar Álvarez, vencieron en la Carrera Popular de Narrillos de San Leonardo

Salida de la carrera / CORRER COMO LOS ÁNGELES
@deportesavila / Jorge Blázquez Pérez (Ecosport) y Pilar Álvarez Barquita (Jacqueline Runners) resultaron vencedores de la 9ª Carrera Popular Narrillos de San Leonardo, organizada por la Asociación de Vecinos San Leonardo, sobre una distancia de 6.500 metros y con el calor como principal enemigo de los corredores en la tarde del sábado.

Blázquez demostró su superioridad ante todos sus rivales terminando con un tiempo de 21’53”, aventajando en la llegada en 44 segundos a Hugo Tardón Bragado (C.D. Arévalo) y en 1’17” a Luis Miguel Martín García (A Trote Borriquero), el primero de los veteranos A.

El podio absoluto lo completó Pedro Nil Bautista Peguero (Solorunners) que por la mañana había ganado en Maello, mientras que en el de los veteranos B, el segundo clasificado era Ángel Luis González García (Sprint) y el tercero Alejandro García García (Jacqueline Runners).

En veteranos B se imponía Jesús Alberto Fernández Cecilia (Corremos), seguido de Juan José Jiménez Rilo (Ecosport) y de Alfonso Fernández Gómez (Ecosport).

Dentro de la categoría femenina resultó ganadora Pilar Álvarez Barquita, quien paraba el crono en 29’17”, adquiriendo una ventaja de 3’07” sobre Longi Herráez Mancebo (Ecosport) y de 3’53” sobre Virginia Sánchez Martín (Avitraid)

Pilar y Virginia eran primera y segunda entre las veteranas A, categoría donde concluía tercera Noelia Sáez García. Longi lideraba a las veteranas B, por delante de Mª Teresa Jiménez Muñoz y Pilar Ferrer García (Jacqueline Runners).

El podio absoluto femenino lo encabezaba Miriam Campero (Ávila Runners), con Andrea Estrada Ponferrada en segunda posición y Victoria Terrados Pérez en tercera.

Centenar y medio de atletas participaron en la prueba absoluta, celebrándose previamente carreras infantiles.

La 9ª Carrera Popular Narrillos de San Leonardo ha tenido carácter solidario al donarse a la Asociación ‘Tan alta como un ciprés’ un euro por cada inscripción, que irá destinado al Centro de Investigación del Cáncer de Salamanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario