7 de agosto de 2017

GOLF – Los hermanos Morales, lideran el torneo Comité de Competición

Imagen del torneo
@deportesavila / El Torneo Comité de Competición reunió el sábado en el campo de golf de El Fresnillo, dentro del complejo de ocio y deportivo Naturávila, dependiente de la Diputación Provincial, a 52 jugadores, disputándose bajo la modalidad individual stroke play. Destacó la participación de los hermanos Álvaro y Alfonso Morales Aparicio, ambos del Naturávila Golf, que jugaron por debajo del par del campo.

El primero de ellos, Álvaro Morales Aparicio, de 16 años, realizó un recorrido de 67 golpes (-6 golpes al campo), mientras que su hermano Alfonso finalizó con una tarjeta de 70 golpes (-3 golpes al campo). Con estas puntuaciones, finalizaron ambos jugadores en los dos primeros puestos de la clasificación scratch.

En la primera categoría, el ganador, con 67 golpes, fue Álvaro Morales, seguido de Juan Carlos Ramas Ramírez, del RCG Tenerife, también con 67 golpes.

En la segunda categoría, Francisco de la Matta, con 68 golpes, y Fernando González Jiménez, con 72, ambos del Naturávila Golf, fueron los primeros clasificados.

En damas, María Isabel Cardalliaguet González, también del Naturávila Golf, fue primera, con 71 golpes, seguida de Ana Úbeda Herrero, igualmente del Naturávila Golf, con 72 golpes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario